Uno de los mejores sitios de la casa, su porche exterior cubierto con merendero y barbacoa y la piscina, vallada por seguridad para los más pequeños. Desde la piscina podrás disfrutar de unas vistas llenas de paz y naturaleza.
El porche es una zona ideal para disfrutar de comidas al aire libre o de cenas y sobremesas con vistas a la naturaleza. Nos encontramos en un enclave muy especial, ya que la zona está protegida por ser lugar de campeo del águila imperial ibérica, o del milano real, o la cigüeña negra o blanca, por ejemplo, y es fácil verlos mientras comes o cenas en buena compañía.
Dispone de una gran zona de día en concepto abierto, diseñada alrededor de un patio interior que da iluminación al salón, el comedor y la cocina completamente equipada.
Disfruta de largas tertulias junto al fuego, una partida de dominó o de cartas, de una retransmisión deportiva con los amigos o de una relajada lectura.
La casa cuenta con todas las comodidades: un gran sofá donde compartir aventuras y ponerte al día, biblioteca, juegos de mesa, calefacción por suelo radiante para el invierno, o frío por aerotermia para estar fresquitos en verano.
Cuenta con cinco habitaciones, cuatro de ellas son dobles y una tiene cama de matrimonio. (En una de las dobles, con mucha amplitud, puede haber dos camas supletorias). También hay un aseo en la planta baja de uso general.
Mejor precio garantizado | Haz tu reserva 100% segura
C/ Camposanto, 10
40423 Valdeprados | Segovia
Alojamiento Recomendado - Casa para 12 personas
El Zaguán de Cabanillas
en Cabanillas del Monte, Segovia